Inicio Servicios Calidad en el servicio

Política de Calidad

Desde siempre nuestra empresa se ha marcado unas directrices para la ejecución de su trabajo diario, de modo que éste se realizase con las máximas garantías de calidad y efectividad. 

Esta política de Calidad ha quedado ahora reflejada en el Manual de Calidad de la empresa y que consiste en proporcionar en todo momento a nuestros clientes servicios de calidad que correspondan a las exigencias vigentes y mutuamente acordadas, satisfaciendo las expectativas y deseos en cada uno de los mercados.

Proceso de Certificación

La certificación es la consecuencia de un trabajo bien hecho con el tiempo, condición indispensable para competir en la Europa comunitaria.

Electro Úbeda S.L se inicia en el proceso de Certificación a finales de 2005, creando su propio proyecto de aseguramiento de la calidad, diseñado según los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008.con certificado en sistema de la calidad por Aenor, ISO 9001/2008 ER-0545/2006.

Desde el año 2013 la empresa tiene establecido el Sistema de Gstión Medio Ambiental para responder a los requisitos establecidos por la norma UNE-EN-ISO-14001 con certificado GA-2013/0280.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas por el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Más Información.