Inicio Servicios

Servicios

4.1 Instalaciones

  • Líneas aéreas y subterráneas de Media y Baja Tensión.
  • Centros de Transformación.
  • Alumbrado público.
  • Instalaciones eléctricas en general, publicas, particulares o industriales.


4.2 Mantenimientos de Instalaciones

Un buen servicio requiere un buen mantenimiento para evitar situaciones imprevistas. Consideramos que éste es uno de los factores indispensables para el buen funcionamiento y desarrollo de toda empresa y lo definimos como el conjunto de técnicas y sistemas que se resumen en estos 4 puntos:

  1. Mantenimiento Correctivo: Consiste en la reparación de todos aquellos defectos que se han producido en las instalaciones.
  2. Mantenimiento Preventivo: Consiste en la realización de visitas de supervisión o de sustitución de componentes caducos en periodos fijos de tiempo.
  3. Mantenimiento Funcional: Consiste en la búsqueda de fallos no evidentes, fallos que normalmente afectan a los sistemas, verificando periódicamente su correcto funcionamiento. Actualmente ha entrado en vigor una nueva ley de industria que obliga al usuario a realizar unas revisiones periodicas de las protecciones de las líneas eléctricas.
  4. Mantenimiento Predictivo: Consiste en el análisis de parámetros de funcionamiento cuya evolución permite detectar un fallo antes de que este tenga consecuencias más graves. Una de las características más importantes de este tipo de mantenimiento es que no debe alterar el funcionamiento normal de la empresa mientras se está aplicando.

Tipos de mantenimiento que realizamos:

  • Líneas de Media y Baja Tensión y Centros de Transformación con revisión Reglamentaria y contrato de mantenimiento exigido por Industria.
  • Alumbrado.

 

4.3 Instalaciones eléctricas.

Al día de hoy, Electro Úbeda. ha dotado de servicio eléctrico a más de 5000 abonados con sus instalaciones de Media y Baja Tensión y Alumbrado Eléctrico.


4.4 Verificaciones, Ensayos y Certificados.

  • Disponemos de la instrumentación necesaria para la localización de averias en Media y Baja Tensión.
  • Certificados de ensayo para cables de M.T. hasta 30kv. en cumplimiento al procedimiento DMD003 de Endesa Distribución, S.L.U.
  • Informes de ensayos y Certificados acusticos de protección y contaminación sonora según Decreto 6/2012.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas por el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Más Información.