Inicio ¿Quiénes somos? Recursos Humanos

Recursos Humanos

Formación

Electro Úbeda. cuenta con un Equipo Humano formado altamente cualificado en los que se unen la experiencia de trabajo del personal más maduro, con la ilusión imparable de los trabajadores más jóvenes.
Entre nuestros operarios se encuentran técnicos, diplomados, capataces, instaladores autorizados por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

Prevención de Riesgos Laborales     

Para dar cumplimiento a la Ley 31/1995 del 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, publicada en B.O.E. de fecha 10 de noviembre de 1995 y desarrollada en el Reglamento de los Servicios de Prevención, aprobado por Real Decreto 39/1997 de 17 de enero, la empresa tiene firmado un contrato de Prestación del Servicio de Prevención Ajeno con la mutua MC PREVENCION.

A través del establecimiento de su política preventiva asume el compromiso de implantar y desarrollar un sistema de prevención de riesgos laborales que se integra en el conjunto de sus actividades y decisiones, tanto en los proceso técnicos, como en la organización del trabajo y la condiciones en que este se desarrolle, incluido en todos los niveles jerárquicos, realizando plan de prevención de riesgos específico a cada trabajo a realizar en MT y BT.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas por el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Más Información.