¿Quiénes somos?

Inicios

Es una empresa fundada en el año 1986, que a lo largo de los 25 años de vida, hemos adquirido gran prestigio en el Sector Eléctrico, empresa homologada por Cïa Sevillana Endesa.

Filosofía empresarial

Experiencia

Mas de 25 años de experiencia...

 

Profesionalidad

El personal cualificado para dar vida a tus proyectos...

 

 

 

 

Desde sus inicios la empresa apostó por ofrecer a sus clientes las mejores soluciones posibles bajo la perspectiva de la seriedad técnica y la ética comercial, garantizando la plena responsabilidad por sus trabajos. Envuelta en un proceso de mejora contínua.

Electro Úbeda S.L., se ha ido adaptando a las innovaciones tecnológicas y necesidades de nuestros clientes, disponiendo de seguro nº096-0270024912 de RESPONSABILIDAD CIVIL para la desarrollar la actividad de INSTALACIONES ELECTRICAS con una cobertura de 1.390.364,35 € siendo propietaria de una empresa de fabricación de apoyos metálicos Postes Andalucía equipada de diversas líneas de producción.

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas por el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Más Información.